“A LOS JÓVENES NO NOS PONEN ATENCIÓN” SE QUEJA FUERZA JUVENIL DE SANTA ROSA *:- “Necesitas estar dentro de un partido o tener padrino”.

0
80

 

Organización Fuerza Juvenil y Ciudadana por Santa Rosa Panzacola, liderada por Marco Cervantes y quien tiene como secretaria a Esther Elizabeth Santiago, fueron entrevistados por este medio informativo y expusieron su desencanto por no ver programas para jóvenes ni el gobierno estatal ni municipal,, debes tener padrino o ser hijo de algún político, para que te den algún programa o proyecto” comenzaron exponiendo.

Mostrándose un poco resentido porque en su Agencia  que es Santa Rosa Panzacola, una de las más grandes con 58 colonias, no se presentan los regidores ni algún político verdadero que busque apoyarlos en su lucha contra las adicciones, en adecentar canchas deportivas, en ayuda para estudios y contar con una atención de los servicios de salud , los ancianos son olvidados y sin embargo vemos como en colonias que no lo necesitan tienen patrullajes continuos y servicios de salud de primera, bajan proyectos para la tercera edad de empresarios y gente que tiene una posición económica boyante.

Al tempo que manifiestan que no están adheridos a ningún partido político y tal vez eso les resta importancia ante las autoridades y dependencias que usan solo a las agencias y colonias como “gancho” en campañas y después se olvidan, otros tienen particularmente un grupo a apoyar, los que fueron visibles en su campaña hayan perdió o ganado si son del PRI, PRD, PAN si los visitan aunque no les den nada.

Mencionan que nadie mejor que ellos conocen su comunidad, ya que han crecido en esas calles y conocen sus vecinos y sobre todo las necesidades, su intención es ayudar a los jóvenes que luchan contra las adicciones, con deportes y esperan que como se lo han manifestado los adultos  y padres de familia, se sumen a su proyecto que es ambicioso y no pretenden pasarle el problema a las autoridades sino ser parte de la solución. ( Aquiles Cruz Ramales).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here