PROMOCIÓN PERSONAL DEL DIRECTOR DE FCA UABJO Y SU “ALUMNO ESTRELLA HUGO JARQUÍN *.- El señor de las ligas su invitado.

0
135

 

Luis Zarate y Carlos Santiago/ Agencia de noticias en español

 

 

OAXACA OAX.- Universidad//.– Una verdadera burla a la UABJO representó el “reconocimiento” a Hugo Jarquin como alumno de la facultad de Contaduría y Administración (FCA), asegura el director de dicha facultad que ha tenido solo calificaciones de 10 y que es un ejemplo, cuando en la realidad los que mencionan como sus catedráticos ni lo conocen ni siquiera ha asistido a clases ya que los demás alumnos no lo conocen y en sus calificaciones aparecen varios NC ( No cursado), entonces de donde se saca de la manga el Director este reconocimiento, y delante del famoso “señor de las ligas” ya que todo Oaxaca conoce el antecedente de dicho tipo.

El movimiento nacional por la esperanza y alianza universitaria se están prestando a alimentar el monstruo que creo el PRD y que ha sido exhibido en videos ebrio insultando a autoridades y eso no tiene nada de ejemplar, tal vez su ascenso a una diputación fue casual y chiripa pero ahora lo ayudan a no bajar de la nube tal vez por oscuros intereses políticos de funcionarios universitarios.

Como se puede inmiscuir a la máxima casa de estudios alma mater de verdaderos profesionistas y formador de estudiantes que se sienten humillados al ser puestos ante un sujeto como ejemplo para ellos. Reproducimos un texto del boletín del director de la FCA, y publicamos la verdadera boleta de calificaciones del sujeto con supuesta matricula 11994, pero que nadie conoce y que en sus calificaciones parecen varios NC (NO CURSADO).

Ha aquí la burla

“Como parte de las acciones académicas impulsadas por el Dr. Jhovany Omar Cabrera Ramos, Director de la Facultad de Contaduría y Administración; se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento al destacado alumno del tercer semestre de la Licenciatura en Administración, Hugo Jarquin, en conocido salón del norte de la Ciudad.

El Dr. Jhovany Omar Cabrera Ramos y el Lic. Israel Cruz Martinez, Director de la FCA y Coordinador General del BECA; comentaron que es importante reconocer a este destacado estudiante quien obtuvo promedio general de 10, ya que como líder popular, ex diputado, dirigente partidista y emprendedor oaxaqueño, es una motivación y ejemplo a seguir para los estudiantes de la FCA siendo una muestra de que con el trabajo honesto y dedicado todo es posible.

Para la entrega del reconocimiento se contó con la presencia del  presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, Prof. René Bejarano Martínez, quien reiteró su compromiso con la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca y puntualizó que continuará trabajando por la honestidad y transparencia de la mano con organizaciones como “Alianza Universitaria”, para construir el buen vivir de los Universitarios Oaxaqueños. “Becarios si, sicarios no”. Puntualizo.

MERECE CASTIGO EL DIRECTOR BALIN.

El director de la FCA utiliza los recursos de programas federales en este caso el programa  PFCE para posicionar su imagen ya que en las redes sociales que el maneja pública que está equipando las aulas de esta unidad académica con pantallas para video proyecciones olvidando el pequeño gran detalle que esas pantalla son un recurso PFCE y dicho programa es muy claro al mencionar que dichos recursos son de carácter público y queda prohibido su uso para fines partidista o de “PROMOCIÓN PERSONAL” que es lo que exactamente está haciendo el director de la FCA en sus publicaciones promocionar su imagen con recursos de un programa federal, se le indica al director que mejor ocupe los millones de pesos que recauda por nuevo ingreso la FCA en esas mejoras que hoy pregona y en realidad son con recurso federal y le exigimos que en sus publicaciones aclare el origen de ese recurso y sobre todo agradezca al coordinador de planeación de la FCA que fue el responsable  de gestionarlos ante la secretaria de planeación de la UABJO.

Esperamos que el director haga caso de estas recomendaciones y sobre todo esperamos que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y hagan un llamado de atención a este director con las sanciones correspondientes.

Nada más eso faltaba, las aspiraciones políticas del director lo hacen desbarrar y ofender a los verdaderos estudiantes y ya tendremos más documentos con que comprobar que esta es una farsa en donde se mueven muchos intereses desde lo económico hasta lo político.

PIE DE FOTOS: la boleta “original” con asistencias no comprobadas

 

 

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ…

 Facebook: Diario Expreso OaxacaTwitter: @aquilesoaxacaTumblr: captain-lobo-blanco.tumblr.comGoogle+: Aquiles Cruz Ramales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here