IMPARTE DOS CONFERENCIAS EL MAESTRO ELIAS MARTÍNEZ SOBRE EL DIVORCIO INCAUSADO, ESTUDIANTES Y LITIGANTES. Auditorio: Mtro. Elí V. Bartolo Marcial. 80 estudiantes.

0
553

 

Aquiles Cruz Ramales/ Agencia mundial de noticias en español.

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oax. / Jurídico/ 07/09/2018//.- Tocó a esta región la conferencia sobre el Divorcio incausado, impartida por el Maestro Elías Martínez Pérez, Presidente del Ilustre Colegio Mexicano de Abogados del juicio oral, capítulo Oaxaca, en esta noble labor de capacitación el Maestro, ha estado recorriendo la geografía del estado, ya le tocó a Pochutla, ahora Juchitán en donde fueron dos conferencias, promovidas por Ulises Gómez Regalado _ Abogado Postulante, delegado regional del Colegio.

 

A las once horas de este dia, en el  auditorio Maestro Elí V. Bartolo Marcial, fue la primer conferencia dedicada a los estudiantes y público en general, donde estuvo una asistencia de aproximadamente 80 personas, entre los que destacaban estudiantes, asesores y público en general que tras la exposición pudieron hacer preguntas e interactuar con el ponente.

Para las 16 horas tuvo lugar la segunda conferencia con abogados litigantes, asesores jurídicos y público en general, con un aproximado de 100 asistentes, que salieron complacidos de la forma en que el Maestro Elías Martínez expone y educa, cabe mencionar que Martínez Pérez, tambien es director de la academia del juicio oral de la UABJO.

Dentro de la curricular del ponente esta: haber sido certificado en Universidades de Norteamérica, haber dado conferencias en Perú, Colombia, ecuador, España y argentina entre otros países recorridos derramando su sapiencia, su don de gentes y el apostolado en que ha convertido la enseñanza y orientación.

Cabe mencionar que están pendientes otras delegaciones ya que en las ocho regiones el Colegio Mexicano de abogados del juicio oral, capitulo Oaxaca, tiene delegaciones y a la fecha cuenta con presencia en alrededor de 22 estados de la República.

Es menester informar que aunque no sean miembros del Colegio, escuelas, asociaciones o grupos de ciudadanos pueden solicitar asesoría o conferencias sobre determinado tema, igual si tienen algún problema en su demarcación, pueden acudir en Juchitán con Ulises Gómez Regalado _ Abogado Postulante, delegado regional del Colegio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here